MARCA: MAYBELLINE

20.02.2012 22:27

 

Conoce un poco de esta marca a través de su historia:
 
1915: T.L. Williams crea la Compañía Maybelline, una empresa familiar, cuyo nombre se debe al de su hermana Maybel, de la cual obtuvo originalmente la idea de producir y vender un producto para oscurecer las pestañas que fuera fácil de usar.
 
1917: Maybelline lanza su primer producto, Maybelline Cake Mascara; el primer cosmético moderno para los ojos, de uso diario. Promocionada y vendida exclusivamente por correo, esta mascara tuvo tanto éxito que las mujeres comenzaron a pedirla en farmacias.
 
1960: Se lanza Ultra Lash, una mascara a prueba de agua. Una verdadera primicia, Ultra Lash es la primer mascara "automática" (la mascara se aplica directamente a la brocha dentro del tubo) que se lanza en el mercado masivo.
 
1967: Plough Inc. adquiere Maybelline.
 
1971: Plough Inc. se convierte en Schering-Plough Corporation. Al momento de la venta, Maybelline operaba en una planta de ensamblaje y un almacén en Alslip, Illinois.
 
Se lanza Great Lash, una mascara a base de agua que hace historia. Hoy en día continúa siendo la mascara #1 en ventas en el mercado global, pasando por un escáner de farmacia cada 1.5 segundos. Su fórmula ganadora es vigilada cuidadosamente y su atractivo es innegable. Un implemento esencial para cualquier maquillista, esta mascara está siempre a la vista en los backstage de los desfiles de moda.
 
1990: Maybelline es adquirida por el grupo de inversionistas Wasserstein Perella & Co.
 
1996: L’Oréal USA, Inc. adquiere Maybelline. La sede principal de la compañia se traslada a Nueva York. Esta nueva asociación le brinda a Maybelline la oportunidad de crear los productos más innovadores, gracias a un equipo de investigación y desarrollo de primera línea. Maybelline se establece como una autoridad en color,
y el desarrollo de productos avanzados tecnológicamente se convierte en la prioridad de la compañía.
 
2000: Maybelline se convierte en la marca #1 de maquillaje en el mundo.
 
2004: Oficialmente Maybelline se convierte en Maybelline New York, incorporando elementos como el tamaño, estilo, color y el éxito que le dan a la ciudad, esa onda tan cautivante. Esta nueva actitud y look combinan las fórmulas más tecnológicamente avanzadas con la experiencia en las últimas tendencias para
crear maquillajes avanzados y accesibles con un toque urbano y a la moda.
 
HOY
Maybelline New York es la marca Nº 1 de maquillaje a nivel mundial y está presente en más de 90 países alrededor del mundo. Nuestros productos se ofrecen prácticamente en todas las tiendas de consumo masivo en México incluyendo farmacias, perfumerías , supermercados y centros comerciales. Como una reconocida autoridad en color, Maybelline New York crea promociones de color con productos de los tonos más populares de la temporada. Hoy, nuestra atención se concentra en ayudar a las mujeres a sentirse más bellas y a reconocer su individualidad y potencial a través de educación y capacitación.